jueves, 2 de junio de 2011




Eh aquí nuestra primer entrada, o intento de entrada se le podría llamar también.
Creo que lo primero siempre es presentarse... como podrán deducir por el título, somos Zac y Shopy. Vivimos en un país bastante particular... esta escondido entre Argentina y Brasil... y tiene forma de galleta mordida... bueno... realmente yo no vivo en Uruguay pero paso la mayor parte del tiempo allí... donde, por desgracia, conocí a Shopy!
  
Ustedes se preguntaran... QUE NOS UNE?
Que puede unir a un chico estadounidense de 23 años como yo... con una chica Uruguaya de 16... si... eso mismo! MI NOVIA.

Hago espacio aparte para comenzar a hablar de MI NOVIA, quien casualmente es ella MEJOR AMIGA de Shopy, no daré su nombre... ya que, también tiene un blog... el cual es un tanto mas serio que el nuestro, y si llega a enterarse de que la nombre... ME VA A PEGAR. Así que la llamaremos... TONTI.  Seguramente TONTI ocupara varias hojas de este blog... tanto escritas por mi como por Shopy... así que no gastare tiempo en ella ahora...

DE QUÉ TRATARA EL BLOG?

Censillo... de nada en especial!
Dado a que yo y Sophy somos un par de personas un tanto especiales... nos caracterizamos por decir mucha boludes... (o “pedorrada” como le llamamos nosotros) decidimos hacer un blog para compartir todo aquello que nos hace reír con ustedes (me refiero a los que nos sigan... si es que conseguimos alguno).

REQUISITOS PARA SEGUIR ESTE BLOG:

-Pertenecer a la raza humana (preferentemente)
-Caracterizarse por ser divertido y decir muchas, pero muchas boludeces.
-Reírse... pero requetereirse de TONTI, como vamos a hacer nosotros...
-Y por ultimo apretar en el botoncito que dice “seguir” porque sino es imposible.




PD: nos gustaría que nos den ideas sobre que publicar y/o sobre que hablar!




(Escrito por Zac)

1 comentario:

  1. Jajaja Les aseguro que yo pertenezco a la raza humana! ;)

    ResponderEliminar